En IMESA el área de soldadura tiene como objetivo establecer una técnica precisa y eficaz para la inspección por medio de líquidos penetrantes en juntas soldadas, así como un control de calidad en el proceso de soldadura aplicada asegurando el mejor nivel posible y una mayor seguridad en la instalación completa al igual que en los componentes metálicos ferrosos y no ferrosos, para proporcionar satisfacción al cliente.


MILLER AXCESS 450

Su proceso de corte de arco de carbono de aire (CAC-A), Flux Cored (FCAW), MIG (GMAW), RMD, MIG pulsado (GMAW-P), Soldadura de aluminio

MILLER DINASTY 350

Es una poderosa fuente de energía, capaz de soldar hasta 5/8 de espesor, que contiene un control de pulsos de alta velocidad proporciona la máxima productividad y calidad en la soldadura, así como también alto ahorro de energía en comparación con las maquinas tradicionales.

MILLER XMT 450

Soldadora portátil de rendimiento comprobado en aplicaciones multiproceso que puede soldar materiales como Aluminio, Metales especializados, Acero inoxidable y Acero.

POWER LINCOLN 300

El POWER MIG 300 es una máquina de soldar de arco DC multiproceso semiautomática completa que ofrece soldadura CV y CC DC. Está clasificado para 300 amperios, 32 voltios a un ciclo de trabajo del 60%. La máquina estándar está equipada para soldar CC-Stick, CC-GTAW, CV-FCAW, Y sinérgicos y no sinérgicos CV-GMAW / GMAW-P y Pulse-on-Pulse y Power Mode procesos de soldadura.